"SOLO PORQUE ALGO FUNCIONE NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA SER MEJORADO"
Menuda actuación en el mundo cuántico, chicos. Eso si que es usar bien vuestros poderes. Sabía que teníais algo especial. Pero no podemos relajarnos, no todavía. Me gustaría saber algo...¿Hasta que punto creéis que sois precisos? ¿Hay que mejorar un poco, verdad? No pasa nada, sé quién debe ser vuestro instructor en este preciso momento. Arrow: La Flecha del Destino.
Os estaréis preguntando quién es este superhéroe. Pues bien, permitidme que os presente. Él no lanza rayos por los ojos, no tiene una fuerza abrumadora o una velocidad capaz de llegar en un instante a cualquier parte del mundo, pero, no hay nadie mejor que él a la hora de derribar enemigos desde una gran distancia. Su dominio del arco, le permite acertar a todos los objetivos independientemente de dónde se escondan. ¡Esto sí que es precisión!
Con su entrenamiento, vamos a ser capaces de mejorar nuestras habilidades y a actuar con calma antes de realizar cualquier movimiento. A través del bádminton vamos a seguir desarrollando una gran serie de capacidades y aptitudes en todos y cada uno de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario